Presentación de la nueva generación de UVC·ERASER

UVA·CIB presenta la nueva gama de productos para la desinfección mediante luz ultravioleta de tipo C (253,7 nm).

UVC·ERASER 495 TR es un equipo concebido para la desinfección de vehículos de transporte tanto de ganado vivo como de canales y productos perecederos. Es muy robusto y en solo unos minutos es capaz de desinfectar en profundidad el habitáculo tratado, dejando el vehículo preparado para un nuevo transporte sin la necesidad de usar químicos que siempre dejan residuos difíciles de gestionar.

UVC·ERASER 455TR varias vistas

Las placas laterales se desmontan para hacer de señales aviso e incorporan el mando de acción remota para la puesta en marcha y desconexión del equipo desde fuera de la zona tratada.

 

UVC·ERASER 1295 tiene dos versiones diferentes; 1295A está especialmente diseñado para el uso en el sector ganadero y agropecuario. Cuenta con ruedas industriales para poder desplazarlo mejor por cualquier zona y un color oscuro más apropiado para su uso en granjas y explotaciones agrícolas y ganaderas. Por otro lado, el 1295H está pensado para su uso en el sector sanitario, con ruedas más ligeras y color blanco. La emisión de luz ultravioleta de tipo C (253,7 mm) consigue la reducción de varios “logos” (unidad de reducción de carga bacteriana) en virus, esporas, gérmenes y otros patógenos comunes en los espacios hospitalarios.

UVC·ERASER 1295H con carcasa

En ambos casos, cuenta con una carcasa que protege los tubos durante el transporte y almacenaje. Incorporan el mando de accionamiento y parada remoto y también sirven de señales de aviso para evitar el acceso a la zona tratada.