UVACIB UVC·ERASER es su gran aliado en la desinfección industrial y hospitalaria.

 

Aplcaciones luz ultravioleta

Soluciona los problemas y carencias de los sistemas de desinfección tradicionales, como los productos químicos de aplicación manual.

Sector sanitario

Menos del 50% de las superficies de las estancias hospitalarias son adecuadamente desinfectadas. No se llega a todos los rincones y hendiduras, dónde los patógenos sobreviven, dejando abierta la posibilidad de infección.

La prueba es el alto índice de infecciones hospitalarias, con el consecuente peligro para la salud de los pacientes y el elevado nivel de re-hospitalizaciones, incrementando el coste de los servicios.

Las contaminaciones pueden darse en todos aquellos lugares en los que coincidan los pacientes: habitaciones, salas de espera, quirófanos, ambulancias, UCI, passillos de acceso, lavandarías, etc.

 

Sector agropecuario

En la industria cárnica, granjas, transporte de animales vivos, mataderos, transporte de canales, conservación y manipulación, la desinfección total es una necesidad ineludible para mantener la producción y la rentabilidad.

Los productos químicos, actualmente utilizados, tienen el problema de dejar residuos tóxicos, que luego hay que eliminar, conllevando una gran dificultad y coste en tiempo y dinero.

Además, en el mundo del transporte de animales vivos, el tiempo, más que nunca, es dinero. Las peculiares características de las cajas de transporte hacen especialmente difícil una desinfección eficaz con productos tradicionales.

 

Eficacia, garantía, coste, prestigio, e imagen son las mejores razones para utilizar UVC·ERASER.

UVC·ERASER es su mejor aliado en la desinfección

Ámplia gama de productos. Si ninguno de los modelos se ajusta a las necesidades de su negocio diseñamos uno a su medida.

UVACIB es su empresa de confianza

Más de 15 años trabajando con la luz ultravioleta para desinfección.